Cuantos hoteles se alcanzaron por el marketing de un hotel

Cuántos hoteles se alcanzaron por el marketing de un Hotel

Facebook

Boletin

Google Adwords

Postales

Groupon etc

Enero

14,311

678

1412

2123

678

19,202

Febrero

21,321

912

1711

0

0

23,944

Marzo

11,237

2013

0

423

13,673

Abril


Este es un hotel que ha estado practicando el Marketing en Linea para 7-8 años, y hace mucho tiempo se dieron cuenta de que la comercialización sólo tiene sentido cuando están tratando de llegar a los clientes de una forma o modo, estaban teniendo problemas para conseguir esto a través de su personal de ventas y marketing de la empresa, todos los cuales estaban avanzando sus propios proyectos de marketing mascotas subcontratados y exigiendo una parte del presupuesto de marketing. Si no se pone en una especie de marco que esto puede resultar en ser dispersado a los cuatro vientos con muy poco dinero.

Para tratar de unificar esta fijaron el objetivo de "media un millón puntos de contacto" es decir cualquier comercialización fue utilizado de alguna manera debe tocan medio millón de clientes en un período de 12 meses. Esto obligó a los distintos partidos en fila, detrás de pensar en diseño web, nuevos folletos, comercio muestra etc y preguntarse cómo su comercialización en realidad toca a clientes.

Una evaluación inicial de lo que estaban haciendo actualmente sólo trajo esto al menos 25.000 puntos de contacto (ver adjunto), pero esto provocó algunas sugerencias creativas e ideas que trajeron el total hasta 500.000 (no se muestra para proteger algunas de las ideas de Hoteles).

Esto no es una ciencia exacta, casi levantó tantas preguntas como respuestas. (contamos cuántas correo electrónico se envía o sólo los que están abiertos? etc.), y no dudamos que con el tiempo este concepto estará bien afinado y ajustado. Pero por ejemplo forzó la gente de ventas para cuantificar Cuántas reuniones quieren salir de la World Travel Market, obligó a la gente de Marketing Online para planificar cómo muchas personas que quieren llegar con las campañas de FaceBook que querían correr este año. Con todo lo obligó a todas las partes a centrarse en orientando su comercialización hacia llegar a los clientes, no sólo gastar dinero en 'tendencias'.