Gestion de demanda contra creacion de demanda

La distinción entre demanda de creación y gestión de la demanda podría seria evidente, pero vale la pena burlar hacia fuera un poco más lejos.

Gestión de la demanda es esencial en el proceso de combinar sus tarifas a la demanda del mercado. Si las habitaciones están 5$ demasiado caro es probable que perder una venta, si estás 5$ demasiado barato probablemente perdió 4$ de ingresos, que sólo tenía que ser el mismo precio como sus competidores o un poco más barato. Es por supuesto el internet que está impulsando este proceso, hace 10 años los clientes del hotel no pueden encontrar los precios de las habitaciones de hoteles sin pasar por el tedioso proceso de ponerse en contacto con hoteles individualmente, ahora con el internet pueden comparar las tarifas de cientos de Hoteles en unos segundos.

El resultado neto es que en algunas regiones, en los centros de las ciudades, los ingresos hoteleros están obligados a sentarse pegados a su pantalla flexionando las tasas varias veces al día para aprovechar al máximo del mercado.

El problema con este proceso es que sólo exprime al máximo la demanda existente, en realidad no incrementar la demanda. Hoteles que son buenos en la gestión de la demanda han robado una marcha sobre sus competidores, pero es probable que más hoteles mejorará sus habilidades de gestión de tarifa, nuevo software puede incluso automatizar este proceso, consiguiendo más hoteles para perseguir el mismo negocio existente.

La creación por el contrario es el proceso de creación de más demanda para su producto, es decir la demanda aumentando el número de personas que realmente están buscando una habitación. Esto seria volver al proceso de Marketing en Linea, alcanzando hacia fuera/comunicando con los clientes y darles un razón para venir al hotel (interesantes ofertas y eventos, etc.). Por lo tanto es el área que la gente de Marketing ha estado predicando a nosotros durante años, 'no reducir sus precios, mejorar su producto', que sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo y era casi imposible durante la recesión cuando todo era simplemente precio impulsado, cualquiera producto.

Pero que deja una pregunta interesante para hoteleros. ¿Qué haces para crear demanda?

Gestión - áreas de enfoque de la demanda

-Contratación con las agenicas de viajes pertinentes
-Creación de tipos de habitación correcta
-Mejora de contenido: fotos y texto
-Contratar un canal manager
-Doblar las tasas

Exigen la creación - áreas de enfoque

-Promoción de ofertas y paquetes
-Mantenimiento de Google Adwords
-Anuncios social Media/Facebook
-Marketing en línea por correo electronico
-TripConnect