Informacion de la gestion de la demanda

La sistema de AccuBook contiene muchos gráficos, mediciones y estadísticas con los que ayudar a los hoteles de maximizar su negocio, pero, posiblemente, uno de los más utilizados es el Administrador de la Demanda. Esto muestra la correlación entre la demanda (la cantidad de personas que buscan habitaciones en un día en particular) y precios (precios medios de las habitaciones en un día en particular).

Esto permite los Revenue Managers el rendimiento de sus precios para obtener el óptimo para su propiedad.

Una adición reciente a la gráfica Demand Manager es el precio promedio de las habitaciones para el AÑO PASADO. Esto no sólo da hoteles una guía de cómo se descontaban habitaciones en los 12 meses anteriores, pero también les da una indicación de la dirección general van con tarifas, es decir, ¿Son capaces de lograr mejores precios de las habitaciones de este año?

La adición de los últimos años los precios también añade información extra para permitir un mejor precio. La demanda es un buen indicador, pero sin duda no da una indicación de dónde se produce la demanda de última hora. En cuanto a la fijación de precios año anterior puede proporcionar pistas sobre donde la demanda puede saltar repentinamente en el último minuto.