Proximamente la nueva Sistema Diario de AccuBook

Próximamente la nueva Sistema Diario de AccuBook

AccuBook se revela la versión nueva de su sistema diario en la World Travel Market el 4 de noviembre. La adición de este cuarto producto hará AccuBook un proveedor de Solución Integral para la Industria Hotelera con un extremo a otro rango de productos que incluye un sitio web del hotel, motor de reservas, Channel Manager y Sistema Diario.

"Por fin podemos ahora confiar en un proceso casi totalmente automatizado para hacer la venta de habitaciones en línea más eficiente". dijo Kieran Ashe, propietario múltiple hostal, participando en la prueba beta. "Nos gusta mucho el hecho de que está disponible en la web para que podamos acceder a ella desde cualquier lugar. Los primeros signos son que esto va a reducir el riesgo de un exceso de reserva y reducir el trabajo en mis Recepcionistas introduciendo automáticamente las reservas de la talla de Booking.com y Expedia. Los planes para el módulo de gestión de la demanda también tienen el potencial de llevar el trabajo de doblar los precios de las habitaciones en el Administrador del Canal y nos permiten obtener la mejor del mercado en línea ".

Si a usted le gustaría ver más venir al Stand TT 369 en la World Travel Market el 4 de noviembre de 2014 o contactenos al correo info@accubook.net.