Si los hoteles tienen un terreno de juego jugaria

¿Si los hoteles tienen un terreno de juego jugará?

Muchos hoteles lamentan el hecho de que las agencias de viajes están tomando todos sus negocios, y se sienten incapaces de competir en igualdad de condiciones. Dondequiera van clientes hoteleros en la World Wide Web, son de las agencias de viajes en su cara, ya sea Google (a través de Adwords), TripAdvisor (tasas de las agencias de viajes aparecen en su lista de negocios), Trivago y hoteles combinados (plataformas que comparan las tasas de las agencias de viajes) y el chico nuevo al acecho en el bloque...Google HotelFinder (tasas de exhibiciones de las agencias de viajes). Dondequiera que los clientes podrían ser inocentemente wending su camino a través de internet, las agencias de viajes se parece al emergente.

Pero esto parece estar cambiando, son libres de utilizar Google Adwords y ahora tienen la oportunidad de mostrar sus tasas en TripAdvisor (vía TripConnect), hoteles Trivago e incluso Google HotelFinder están abriendo sus sistemas para permitir tasas dirigen desde hoteles motores de reservas propias que se mostrará.

¿Pero llevarán esta oportunidad? ¿El problema con todas estas plataformas es que cuestan dinero (generalmente en alguna forma de base de coste por clic) y la pregunta sigue siendo si se crea este terreno de juego, los hoteles aprovechar la oportunidad, invertir y competir con las agencias de viajes?