TripConnect Noticias

Un breve resumen - Casi todos los hoteles están listados en TripAdvisor, esto significa que muchos visitantes tiempo primeros a un hotel son propensos a ver el hotel en TripAdvisor antes de que se acercan a la web del hotel. Para capitalizar esta TripAdvisor permiten Hoteles a pagar por un listado de negocios (una cuota fija mensual). Esto permite a los hoteles agregar los datos de contacto tales como dirección de sitio web, E mail Dirección y número de teléfono y luego mantener ofertas especiales o comunicados de prensa (conocido como anuncios en TripAdvisor).


Sin embargo, muchos hoteles han notado que en su negocio de TripAdvisor listado vivo tarifas y disponibilidad se muestran... de la OTA. TripConnect, lanzado en octubre de 2013, permite a los hoteles Mostrar tarifas desde su propio BOOKING ENGINE (es proporcionar el motor de reservas está certificado por TripAdvisor como AccuBook). El hotel paga por este privilegio en un coste por clic en forma, al igual que Google Adwords. Pagar tan sólo para recapitular, si un hotel quiere ir por este camino que tienen que empezar por un listado de negocios y luego estar dispuesto a pagar por clics a través de su sitio web a través de TripConnect.

¿Funciona?

TripConnect sólo fue liberado en octubre, así que está lejos antes que decir, pero de los clientes hemos tenido probando el sistema el retorno de la inversión parece ser alrededor de 4 a 1. es decir por cada 1€ gastado en TripConnect venderá 4€ de habitaciones. Para la mayoría de la gente esto es demasiado baja y es ciertamente menos de Google Adwords. Sin embargo le pedimos Hoteles para mantener una mente abierta, haciendo un juicio ahora es como hacer un juicio sobre Adwords en 2003 cuando sólo fue liberado. Su simplemente demasiado temprano.

Los ensayos han quedado AccuBook fueron en invierno (Adwords ROI también es bastante bajo en invierno), el público no es sin embargo, acostumbrados a ver tarifas propios hoteles en TripAdvisor y análisis realmente no se pueden grabar los clientes que podrían ser atraídos por las tasas visto en TripAdvisor y anillo o e mail el hotel directo.

Reportaremos cuando sepamos más.