TripConnect funciona bien

TripConnect funciona bien

Hemos prometido a los clientes para mantenerlos informados sobre los resultados de nuestras pruebas con TripConnect. (TripConnect permite AccuBook clientes para mostrar sus tasas en su TripAdvisor Business Lisiting) Aunque creemos que este es un concepto de sonido que con el tiempo dará sus frutos, hasta el momento no hemos visto el regreso prometido. A menudo, el coste de PPC no ha cubierto el valor de las habitaciones vendidas.

Sin embargo seguimos recientemente a la venta en línea de un cliente particular que parecían estar experimentando un crecimiento desafiar gravedad en reservas. No pudimos ver ninguna razón obvia para esto, no había cambiado en línea, dentro de la propiedad o en la región. Finalmente descubrimos que estaban usando TripConnect y hemos investigado por qué esta propiedad particular parecía tener un muy buen retorno de su inversión. Fue lo que encontramos (anecdóticamente);
A. esto es una propiedad con una muy alta TripAdvisor clasificación en su región.
B. posiblemente porque esta propiedad era muy pequeña (sólo 8 habitaciones), ninguno de los otros agencias en linea fueron mostrando sus tasas en su negocio de TripAdvisor listado, y es esto que creeríamos hace TripConnect tan exitoso para este cliente en particular.