Cambios en el Motor de Reservas y en el Canal Manager

Hemos realizado recientemente algunos cambios en el Motor de Reservas y en el Canal Manager y queremos explicárselos a continuación.

La Pantalla de Distribución tiene los siguientes cambios:

1. Si usted tiene habitaciones disponibles para un día precisamente en alguna de las webs de reservas online (también llamadas “habitaciones contratadas”), nosotros no podremos reducir la cantidad de habitaciones disponibles si es necesario. Por eso, le avisaremos con un signo de exclamación en la parte superior de la Pantalla de Distribución (como puede ver en la foto). Al pasar el ratón por esa flecha, verá indicado en que web de reservas tiene el problema de disponibilidad y cuál es el tipo de habitación.
2. El botón que abre y cierra las webs de reservas online ha sido desplazado a la parte de arriba, justo encima de la fecha.
3.
El botón para congelar los precios, ha sido movido a la parte de debajo de la Pantalla de Distribución. Este botón solo lo usan algunas propiedades ya que es útil en el caso de que el hotel tenga una boda o una conferencia y quiera asegurarse de que nadie cambia sin querer el precio acordado. Este botón esta diseñado para evitar que nadie confunda “Congelar precios” con “Cerrar inventario.


Un recordatorio de las características añadidas recientemente:

Cerrar cuando la disponibilidad es baja – Ahora es posible utilizar una herramienta que cierre una web de reservas X cuando la disponibilidad de su hotel llega a cierto nivel. Ejemplo: Cerrar la disponibilidad en la web X cuando mi disponibilidad llegue a solo 2 habitaciones libres.

UpLifts: Ahora es posible introducir un precio o porcentaje diferente en el Canal Manager. Ejemplo: La web de reservas X puede aumentar su precio un 5% o 5€

Si quiere saber más sobre estas funciones, no dude en contactarnos: info@accubook.net