Fotografía y Hoteles

Infringir el Copyright.

Tal vez sea una coincidencia, pero varios de nuestros hoteles clientes, han sido pillados utilizando imágenes con derechos de autor en su página web y por ello, han incurrido en considerables multas. Es simplemente porque es muy fácil hacer una búsqueda de imágenes en Google, pero eso no significa que sea seguro.

De todas maneras, todos los hoteles necesitan imágenes cuando se trata de llevar a cabo las labores continuas de marketing (normalmente a última hora, lo que fomenta la tendencia a copiar imágenes de google. ¡Cuidado!) Nosotros recomendaríamos a los hoteles, que por favor, se tomen un tiempo para comprar 20 o más imágenes de alguno de las compañías de venta digital online. Puede guardar esas imágenes en su disco duro con el título de “Imágenes seguras” y así tenerlas siempre disponibles para cualquier tipo de promoción o noticia, con la certeza de que ya no caerá en las violaciones de los derechos de autor.
Algunos de los temas que puede necesitar para sus forografias y puede comprarlas de forma segura son: Familias, parejas, Navidad, Deportes, Vacaciones, San Valentin, el Dia de San Patricio, Carnaval, etc.



Pautas para obtener unas buenas fotografias de hoteles.

¿Quiere renovar las fotos de su hotel? La mayoría de los hoteles probablemente utilicen un fotógrafo profesional, puede parecer un gasto caro pero tenga en cuenta que esas fotografías se podrían utilizar en todas las plataformas web y marketing (es decir, no solo en su sitio web, pero en los de las OTA también).

Tenga en cuenta los siguientes consejos si está pensando en contratar a un fotógrafo:

A. Saque una o dos buenas fotos de la parte de afuera para que la gente pueda reconocer al instante que tipo de alojamiento es.

B. Haga fotos de cada tipo de habitación (con un poco de “puesta a punto”, es decir, poner una bandeja con el desayuno servido, una persona trabajando en su portátil y otro tipo de situaciones similares).

C. fotografíe cualquier otra área del hotel, lo ideal es que haya gente en la imagen (es decir, no sacar un restaurante o la barra de un bar vacía).

Hay que decir también, que es difícil encontrar fotografos que sepan y entiendan perfectamente lo que un hotel necesita.

Asesórese bien y ¡mucha suerte!