¿Está sacando todo el provecho de su Motor de Reservas?

Una serie de nuevas características han sido lanzadas durante los últimos 6 meses para ayudar a que los hoteles puedan retocar la forma en que ofrecen sus habitaciones a los clientes.
Tomémonos un minuto para conocer estas nuevas características:

• Early Bookers Discount – Las habitaciones ofrecerán automáticamente un descuento si la habitación se reserva con antelación. Ejemplo: 5% de descuento si se reserva con 90 días de antelación.

• Last Minute Discount – Las habitaciones ofrecerán automáticamente un descuento si se reserva el último minuto. Ejemplo: 10% de descuento si se reserva después de las 6pm del día de la reserva.

• Facebook Rates – Las tarifas mostradas en el Motor de Reservas de Facebook pueden ser diferentes a las tarifas de la página web. Ejemplo: Tarifas un 5% más baratas en Facebook. Esto permite a los hoteles promover más fuertemente Facebook como Canal de Reservas.

• TripConnect Rates – Las tarifas mostradas en TripConect (en tu TripAdvisor Business Listing) pueden ser diferentes a las de tu página web. Ejemplo: 5% más barato.

• Mobile Rates – Diferentes tarifas pueden ser mostradas en la versión móvil de tu página web (Todos los hoteles que utilizan Accubook para el diseño de su página web, tienen versión móvil). Ejemplo: Tarifas un 5% más bajas en la Versión Móvil.

En todos estos casos, las modificaciones de los precios no se hacen a través del Canal Manager.