PocketBook

AccuBook PocketBook es una solución especialmente diseñada para hoteles independientes, GuestHouses y B&B, ideal para propiedades menores de 10 habitaciones.

PocketBook permite al Responsable del Hotel, utilizar todos los siguientes productos y todo desde un solo proveedor;

 

Web

  • Multi-lengua
  • Sistema para gestonar todo el contenido
  • Versión móvil

Motor de Reservas

  • Motor de Reservas en FaceBook
  • Apto para Propiedades vacacionales

Canal Manager

  • Hasta 5 canales

Extranet móvil



PocketBook Reservation System Con PocketBook los hoteles independientes, Guesthouses, B&B y propiedades vacacionales pueden tener LIBRES DE COMISIONES: Booking Engine, Sitio Web y Canal Manager. Además de un único sistema de gestión para utilizar en su teléfono móvil.
Los propietarios o gerentes podrán utilizar su teléfono  para comprobar qué clientes están llegando, el precio y la disponibilidad de sus habitaciones, su calificación de calidad e incluso actualizar su página web mientras está en movimiento.



Motor de Reservas

39/mes
  • Sin comisiones
  • Incluye motor de reservas en Facebook
  • Multi-divisas
  • Notificaciones por SMS
  • Smartphone App
Únase ahora!

Combínelo con el Canal Manager por solo €89

PocketBook

99/mes
  • Motor de reservas libre de comisiones
  • Canal Manger hasta 5 canales diferentes
  • Web multi-Lenguaje
  • Versión móvil
Únase ahora!

PocketBook incluye todas las herramientas del Motor de Reservas y el Canal Manager con una Web personalizada.

Canal Manager

69/mes
  • Hasta 5 canales
  • Actualiza automaticamente Precios/Disponibilidad
  • Sin cargos adiionales
  • Informes de estado en directo
  • Smartphone App
Únase ahora!

Combínelo con el Canal Manager por solo €89




No hay gastos de instalación, entrenamiento o costes anuales con Acubook PocketBook.


FAQ's

¿Entonces, es posile tener una Web, un Motor de Reservas y un Canal Manager todo desde un solo proveedor?
Sí, efectivamente, de hecho, si utiliza AccuBook o no, se recomienda encarecidamente esta ruta para permitir el Marketing Integrado (sin el tipo de discusiones como "eso no está dentro de mi área" que ourren cuando se tiene 3 o 4 proveedores).

¿Puedo añadir mi propio contenido del sitio web?
Sí, por supuesto, de hecho, se le anima a añadir contenido a la página web para mejorar su posición en Google (y esperemos que las reservas). Creemos que se va a sorprender cuando vea lo fácil que es con nuestro sistema 'ChatterBox'.

¿Qué aspecto tienen las páginas Web en la versión móvil?
Las búsquedas de hoteles a través del móvil se han hecho cada vez más comunes. La versión móvil de su web no es simplemente resumir su página web, sino que nos centramos en facilitar al cliente la información que quiere saber cuando realiza su búsqueda, como la situación del hotel, el número de teléfono, ofertas, opiniones, etc.

¿Son los sitios web realmente Multi-lenguaje?
Una vez más una característica importante para los hoteles del centro de la ciudad es que los sitios web PocketBook están configurados con hasta 5 idiomas. Es importante señalar que ésta no es una característica "haga clic para traducir 'en el sitio web, sino que el contenido en otras lenguas es realmente visible para los usuarios extranjeros. es decir, una persona que use un navegador frances será llevada automaticamente a la versión francesa de la página web cuando busque por ejemplo: 'Aberge Londres'.

¿Qué pasa si quiero cambiar el diseño de mi sitio web?
A los hoteles les gusta cambiar sus diseños de forma regular para mantener su Marketing fresco, con PocketBook sólo tiene que seleccionar de entre una gama de diferentes diseños, y adaptarlo a su gusto, tan a menudo como desee, sin coste adicional.

¿Es necesario actualizar mi sitio web todos los años?
Esto es crucial con PocketBook. Usted está recibiendo actualizaiones gratuitas GRATIS de forma permanente.

¿Funciona el motor de reservas en mi fanpage del facebook?
Si, el PocketBook Booking Engine encaja perfectamente en la FaceBook FanPage, donde se presentan ofertas especiales y permite a los huéspedes llevar acabo una búsqueda de habitaciones desde Facebook.

¿Qué canales puedo conectar con el Canal manager?
Con el producto PocketBook se puede conectar a un máximo de 5 canales, es decir, Booking.com, Venere, Expedia, Last Minute, Orbitz, etc... Ver la lista completa de canales en la sección Administrador de canal.

¿Qué clase de las características tiene el Motor de Reservas?
La característica clave del Motor de Reservas de AccuBook es su simplicidad con una sola página de Administración. (¿No nos creen? Póngase delante de la pantalla del ordenador, llámenos para una demostración online de 5 minutos). El Motor de Reservas ha estado en desarrollo desde 2002 y contiene todas las características que un hotel necesita para personalizar sus productos al cliente, es decir, extras opcionales, vales de regalo, programas de fidelización, códigos de promoción, etc.

¿Por qué es este motor de reservas adecuado para Propiedades Vacacionales?
PocketBook divide sus productos entre habitaciones  paquetes (es decir, reserve 7 días por 499 $, etc.). Muchos Motores de Reservas no funcionan bien con los paquetes, centrándose únicamente en estancias de una noche. Además, el sistema AccuBook tiene un 'Cerrado para llegadas' herramienta que usarán cuando quieran que sus huéspedes lleguen en un día determinado (es decir, los sábados) y la capacidad de fijar Estancias mínimas.

¿Qué es la Extranet móvil?
En términos simples, si usted está de compras, será capaz de sacar su smatphone y comprobar llegadas, cerrar el Motor de Reservas, cerrar el Canal Manager, revisar tarifas y disponibilidad, agregar contenido a la página web, etc Con PocketBook  no es necesario estar sentado en una oficina frente a un PC o portátil para hacer esto, todo se puede hacer desde un teléfono móvil adecuado.