Nuestros Clientes

Best Western Hotel Website AccuBook se complace en anunciar su oferta en los mejores diseños occidentales para las Páginas Webs de Hoteles. Estos sitios están diseñados para ser "dinámicos" es decir, mostrando siempre la última información en el sitio para mejorar la experiencia del usuario y el motor de búsqueda ranking.
Hotel Content Management System Los mejores sitios Western Hotel Websites cuentan con un Sistema de Gestión de Contenidos completo que permite al Gestor en Marketing, control total sobre el contenido de texto y edición de imágenes. Incluso nuevas páginas se pueden crear a voluntad, permitiendo que el administrador pueda adaptar su página web para temporadas específicas (invierno y verano) o eventos (Día de San Valentín y Halloween).
Hotel Website Events
El blog permite crear post o eventos para ser anunciados. El contenido del sitio web se puede mostrar en hasta 5 idiomas diferentes. Nuevas características de Web 2.0 muestran los comentarios y mensajes de sus cuentas de Facebook y Twitter directamente en la web.
Hotel E Zines Construido en el Sistema de Gestión de Contenidos, un E Zine Generato permite una mirada en E Zine y se sienten a ser de esticombina bien con diferentes colores e imágenes. Un sistema de mensajes de texto SMS permite que sea distribuido a sus clientes por teléfonos móviles.

Estos sitios web avanzados están disponibles por una tarifa mensual de sólo 99 € al mes y el hotel puede disfrutar de constantes actualizaciones de software de forma gratuita.


Los hoteles están ahora tomando conciencia de hasta qué punto los ingresos  se pueden aumentar con una estrategia de Marketing Online, por lo que muchas de nuestras propiedades están optando por un paquete de Soporte Completo de Marketing Online por un precio de sólo 325 € al mes.

También está disponible en nuestra gama de productos el AccuBook Canal Manager

Póngase en contacto con nosotros si desea recibir una breve prueba en línea

00 353 74 97 22802
info@accubook.net
www.accubook.net